Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Salomón Rondón explicó cuál es la razón de su bajo rendimiento con River

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 11:21 am

Salomón Rondón reconoció el mal momento ofensivo que está viviendo con River Plate. El delantero venezolano explicó que su bajo nivel se debe en parte a que no pudo realizar la pretemporada con el equipo y tuvo que llegar directamente a jugar la liga.

Lee también: River tiene una cláusula de salida en caso que Salomón Rondón "no rinda"

Rondón llegó a River Plate en enero de este año y desde entonces ha disputado 19 partidos, en los que solo ha marcado 4 goles. Esta es una pésima estadística para un jugador que se supone que es el delantero titular del equipo.

“Yo llegué a River y no tuve pretemporada. Desde que llegué traté de ponerme a la par del grupo, pero había una diferencia abismal y fue un cambio radical venir a la Argentina para mi familia. Conozco las críticas y la exigencia del club. Yo voy a seguir trabajando”, afirmó el venezolano.

Lee también: Estos equipos españoles estarían interesados en fichar a Salomón Rondón

Entre las razones por las que Rondón no pudo hacer la pretemporada con el equipo millonario destaca el hecho de que este se encontraba sin equipo previo a su llegada a River, esto debido a que había sido dejado en libertad por su anterior equipo, el Everton de Inglaterra.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO