Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Oficial: Jude Bellingham es nuevo jugador del Real Madrid

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 06:58 am

Ya es un hecho, Jude Bellingham es nuevo jugador del Real Madrid. El inglés firmará por seis temporadas y el club blanco pagará al Borussia Dortmund 103 millones de Euros y al menos 30 millones en variables que se pueden conseguir de acuerdo al desempeño del jugador.

El Real Madrid está afrontando un periodo de renovación de la plantilla y entienden que Bellingham es una pieza que necesitan para seguir en la reconstrucción del equipo para luchar por todos los títulos posibles la próxima temporada.

Lea también Champions League: El entrenador con más partidos dirigidos en la historia de la Champions

 

 

 

Jude Bellingham rechazó los millones de la Premier League

Jude Bellingham estuvo muy tentado por el Manchester City y el Liverpool, dos equipos que tienen un musculo económico bastante más elevado que el Real Madrid. Sin embargo, el jugador decidió con el corazón vestir la camiseta blanca que también usó Zinedine Zidane máximo ídolo del joven inglés.

No será la última incorporación del Madrid, con la sorpresiva salida de Karim Benzema, el equipo blanco está buscando un delantero que cumplan con ciertos requisitos, en la mira están Harry Kane del Tottenham, Kai Havertz del Chelsea y Roberto Firmino que está libre.

Las próximas semanas serán de mucho movimiento en las oficinas del Real Madrid, atentos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO