Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Florentino Pérez en despedida a Karim Benzema: "Tu leyenda durará para siempre"

Martes, 06 de junio de 2023 a las 06:07 am

Karim Benzema es oficialmente ex jugador del Real Madrid y por consiguiente el club presidido por el Presidente Florentino Pérez agradeció por los servicios que el delantero francés presto a la institución.

Florentino Pérez dedicó dulces palabras a Benzema y recordó su legado en el Real Madrid. “Querido Karim, querido capitán, gracias por todo lo que nos has dado. Por engrandecer la historia de este club, que es el más querido y admirado del mundo y por todo lo que has significado para el madridismo”. Así comenzaba el Presidente Pérez su alocución.

Seguidamente Florentino recordó cómo llegó y cómo se va el delantero francés… “Llegaste siendo casi un niño y hoy te vas convertido en uno de nuestros grades mitos, en uno de los mejores jugadores de todas las épocas”. Para finalizar dejó muy clara la relación entre Karim y el club... “Tu leyenda durará para siempre, como una bella historia de amor entre Benzema y el Real Madrid”.

Lea también ¡Bellingham inminente! ¿Para cuándo lo anunciará el Real Madrid?

 

 

Karim Benzema y su legado en el Real Madrid


Karim Benzema llegó con 21 años al Real Madrid, el mismo Florentino Pérez fue a buscarlo a su casa para contratarlo, desde ese momento se convirtió en el jugador más protegido del Presidente, siempre se mostró confiado en que iba a triunfar y el tiempo le dio la razón.

Benzema en el Madrid alcanzó 14 temporadas, donde logró ser el 2° máximo goleador del club con 354 anotaciones. También es el 5° jugador que más veces vistió la franela blanca con 648 partidos.

Por otra parte y llegando a lo más importante, ganó 25 títulos incluyendo: 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey, 4 Supercopas de España. Además de un Balón de Oro, un Jugador del Año de la UEFA y el Trofeo Pichichi 2022.

Un legado que será difícil de batir por parte del próximo gran delantero que contrate el Real Madrid.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA