Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Así fue el último juego de Karim Benzema con el Real Madrid (+VIDEOS)

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 12:51 pm

En un partido cargado de emoción, Karim Benzema dejó una huella imborrable en su último encuentro como jugador del Real Madrid. El delantero francés logró marcar en el minuto 72, gracias a un penal impecablemente ejecutado, para igualar el marcador ante el Athletic Club Bilbao.

Lee también: El Real Madrid anuncia la salida de Karim Benzema tras 14 años (+FOTO)

Benzema, quien ha sido uno de los capitanes del equipo, recibió el respaldo incondicional de los aficionados presentes en el estadio, quienes se pusieron de pie para ovacionar al talentoso goleador. El momento fue realmente conmovedor, ya que el francés se despide tras una larga y exitosa etapa vistiendo la camiseta merengue.

Con esta anotación, el delantero francés ha demostrado una vez más su importancia en el equipo, y se consagra como el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid, solo superado por el legendario Cristiano Ronaldo.

La despedida de Benzema no solo ha dejado un gol que quedará en la memoria de los aficionados, sino también una larga lista de títulos entre los que se encuentran 3 copas, 4 ligas, 4 supercopas de España, 5 Champions League, 4 supercopas de Europa y 5 mundiales de clubes.

Lee también: ¡Cambio radical! Karim Benzema dicta sentencia sobre su futuro (+Tweet)

Todo esto le permitió a Benzema convertirse en una de las máximas estrellas del Real Madrid durante las 14 temporadas que estuvo en la casa blanca.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA