Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Mariano Díaz hizo historia en el Real Madrid con este récord (+DATOS)

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 09:59 am

Mariano Díaz deja el Real Madrid con uno de los peores registros goleadores para un delantero en la historia del equipo. En los 121 años del club merengue, es difícil encontrar un caso similar de un delantero que haya estado en el equipo durante seis años y tenga un promedio de dos goles por temporada.

Lee también: El Real Madrid extraña los goles de Morata y Mariano

A pesar de su esfuerzo y dedicación, el rendimiento goleador de Mariano ha sido decepcionante. Entre la liga, la copa y las competiciones internacionales, el delantero dominicano disputó 84 partidos, anotando solo 12 goles y brindando dos asistencias.

Desde su llegada al Real Madrid en 2016 procedente del Olympique de Lyon, se esperaba mucho de Mariano. Sin embargo, no logró consolidarse como un referente goleador en el equipo blanco. A pesar de contar con oportunidades tanto en partidos de liga como en competiciones europeas, su falta de regularidad frente al arco rival fue evidente.

Todo esto llevó a que el Real Madrid, conocido por su exigencia y su búsqueda constante de éxitos, haya decidido prescindir de los servicios de Mariano Díaz. El club buscará reforzar su delantera con otros jugadores, especialmente tras la salida de Karim Benzema, que puedan aportar mayor cantidad de goles y contribuir al objetivo de ganar títulos.

Lee también: Mariano Díaz: "Es un reto y un orgullo llevar el 7"

Mariano, por su parte, buscará nuevos horizontes en su carrera futbolística, esperando encontrar un club donde pueda mostrar su verdadero potencial y redimirse de su paso por el Real Madrid. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO