Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Valencia ve reducida su sentencia en el caso de racismo contra Vinicius Jr

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 05:38 am

El pasado domingo Vinicius Jr fue víctima de cantos racistas en Mestalla, durante el Valencia vs Real Madrid de LaLiga. En primera instancia el Comité de la Competición de la RFEF los sancionó con la clausura parcial del estadio por 5 partidos, sin embargo, esa sentencia fue cambiada a solo 3 encuentros.

La sanción se iba aplicar en los siguientes 5 partidos del Valencia como local, e iba a estar cerrada la grada 'Mario Kempes', lugar donde Vinicius señaló y donde se escucharon gran parte de los cantos y actos racistas contra el jugador del Real Madrid. A pesar de ser firmes en la sentencia, se tomó la decisión de bajar el número de partidos y llevarlos a solo 3 encuentros.

Lea también ¡Puro billete! Vea las verdaderas condiciones del acuerdo entre Jude Bellingham y el Real Madrid

 

 

LaLiga en el ojo del huracán por el caso de racismo contra Vinicius Jr

El fútbol español está viviendo sus horas más oscuras, el caso de racismo contra Vinicius Jr le ha dado la vuelta al mundo y la imagen de LaLiga ha quedado manchada. Ex deportistas, compañeros de profesión e incluso personalidades de otras disciplinas han mostrado un total apoyo al jugador del Real Madrid.

Es tan fuerte el tema del racismo que desde Inglaterra se cuestionan que España pueda ser candidata a albergar el Mundial del 2030. Entienden que deben trabajar mucho para erradicar ese mal de los estadios y que ellos (Premier League) lograron hacerlo en los años 80.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO