Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Aplanadora culé! Vea los cuatro goles que le están dando el título al Barcelona (+VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 14 de mayo de 2023 a las 11:34 am

Pegó primero el líder en el derbi de Cataluña. El Fútbol Club Barcelona se fue arriba rápido en el Estadio Cornella El Prat, casa del Espanyol del Barcelona, luego de que Robert Lewandowski culminara una gran jugada de Alejandro Baldé para abrir la lata.

El delantero polaco remató luego de una espectacular jugada individual del lateral izquierdo Alejandro Baldé, que recibió un balón largo desde la defensa, controló de gran manera, y atacó por banda para mandar un centro tremendo a Lewandowski, que anotó con la rodilla.

 

 

Luego, el propio Baldé sería protagonista del segundo gol, rematando una gran jugada de Pedri para poner el 0-2 en la pizarra ante un flojo Espanyol.

 

 

Sobre el final del segundo tiempo volvería a aparecer el polaco, que remató a puerta vacía luego de un espectacular centro de Raphinha, para prácticamente liquidar las acciones.

 

 

La cuarta anotación llegaría a los cincuenta y tres minutos, luego de que Frenkie De Jong le diese un centro frontal a Jules Koundé para que este cabeceara y mandara la esférica al fondo de la red.

 

El Espanyol no se quedaría sin anotar en Cornellá. Fernando Calero le daría una asistencia a Javi Puado y el elenco periquito descontaría en la pizarra.

 

Con esta victoria, el FC Barcelona se está coronando oficialmente como campeón de La Liga de España, por lo que estamos ante los dos goles más importantes de la temporada para el conjunto catalán, que está cerca de celebrar en un campo bastante hostil para ellos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO