Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Venezolana jugará en la Queens League de Gerard Piqué (+VIDEO)

La Kings League creada por el exfutbolista Gerard Piqué, ha significado un proyecto tan exitoso que se ha fundado una liga femenina con todas las novedades que ya tuvo la mencionada competición de hombres, llamada Queens League.

LEA TAMBIÉN: ¡Bombazo! Gabriel Cichero tendrá nuevo equipo en la Kings League (+VIDEO)

En el ámbito masculino, Venezuela tuvo una grandiosa representación con la participación de Gabriel Cichero en Porcinos F.C durante la primera “temporada”, donde incluso portaba la cinta de capitán.

Ahora para la Queens League, la criolla Sandra Luzardo dirá presente para exhibir la indumentaria de Jijantas FC (versión femenil de Jijantes, equipo presidido por el famoso streamer español Gerard Romero).

 

“Inicio una nueva etapa como futbolista, donde he priorizado volver a recuperar mi máxima ilusión y sentirme querida. Estoy segura que he tomado la mejor decisión siendo una Jijanta. Nos vemos muy pronto en el verde. Un beso jijante”, escribió la futbolista venezolana en una publicación en su cuenta de Instagram.

LEA TAMBIÉN: Gabriel Cichero "gestiona" la posible llegada de Deyna Castellanos a la Queens League (+Tweet)

Luzardo será la jugadora número 11 del conjunto. ¿Qué significa jugadora 11?

La pieza número once de cada equipo se trata de un futbolista inamovible, que estará presente durante toda la “campaña” y no podrá ser reemplazado, a diferencia del jugador 12 y 13, quienes pueden rotarse semanalmente.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO