Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

FC Barcelona sufre y gana ante el Valencia para alcanzar una cifra histórica en la liga (+VIDEO)

El FC Barcelona logró una sufrida victoria ante el Valencia CF por la jornada 24 de la liga española y además, alcanzó una histórica cifra propia en la competición.

LEA TAMBIÉNLionel Messi iguala récord de Cristiano Ronaldo y se acerca a cifra histórica

Raphinha fue el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 15’ de la primera mitad luego de una exquisita asistencia del experimentado centrocampista Sergio Busquets.

 

Durante la mayoría del compromiso, los catalanes controlaron absolutamente todo el partido. Ferran Torres falló un penalti al 55' y dejó abierto el choque para un posible empate del Valencia. 

Al 59' el defensor Jules Koundé cometió un error garrafal que dejó en evidencia a su compañero Ronald Araujo, el cual tuvo que sacrificarse y cometer una falta que significó la cartulina roja directa

Los dirigidos por Xavi Hernández alcanzaron por primera vez en su historia ocho partidos en una misma temporada ganando por la mínima diferencia (1-0), todos en el torneo liguero.

Con este triunfo, Barcelona extiende la brecha ante su perseguidor más cercano a diez puntos de diferencia (62 pts), el Real Madrid tendrá una prueba de fuego ante el Betis en condición de visitante.

LEA TAMBIÉN: ¡Golazo del Arsenal para ganar en el minuto 98 de partido! (+Video)

Los merengues necesitarán el triunfo para no alejarse más de la posibilidad que les queda de arrebatarle el título doméstico a los blaugranas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO