Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Copa del Rey: Real Madrid remonta y liquida en la prórroga al Atlético de Madrid

Por Meridiano

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 03:07 pm

El Real Madrid sigue en la Copa del Rey, luego de superar al Atlético de Madrid por marcador de 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu. Rodrygo, Benzema y Vinicius Jr. anotaron para consumar la remontada merengue. Por los colchoneros, Morata puso el primer gol del compromiso. 

El equipo madrileño comenzó perdiendo el compromiso al minuto 19, luego de un desborde por la banda derecha de Nahuel Molina. El delantero de los colchoneros empujó el balón a las redes para poner adelante al equipo del Cholo Simeone. Luego del gol, el Atleti se refugió para buscar mantener la ventaja inicial.

Hasta el minuto 79, el Real Madrid no puso abrir el compromiso. Pero iba a aparecer una genialidad de Rodrygo. Desde la mitad del campo, el brasileño protagonizó una importante corrida en la que dejó a varios rivales tirados para rematar de punta y vencer al arquero Oblak. 

La prórroga

Luego de la igualdad en el tiempo regular, el Real Madrid siguió al frente mientras que el Atlético se mantenía en su propio campo. El plan de los colchoneros quedó inhabilitado, luego que Stefan Savic fuera expulsado al minuto 99 del complemento. Los merengues no perdieron el tiempo y cinco minutos después rompieron la igualdad con un gol de Benzema, luego de un cruce de Nacho. 

Vinicius Jr. completó la remontada en un contragolpe, luego de un pase de Ceballos en el que la pasividad de la zaga del Atleti lo dejó con el camino servido para poner el tercer gol. Ahora el equipo blanco espera por su próximo rival en el sorteo para la ronda de semifinales en la Copa del Rey.

Lee también: Coletazos del caso Juventus afecta a Cristiano Ronaldo, quien podría ser suspendido por un mes

Últimas noticias


FARÁNDULA