Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Stefano malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Camp Nou celebró un nuevo triunfo del FC Barcelona por LaLiga Santander en su decimoséptima jornada. En esta ocasión, el rival de los azulgranas fue el Getafe, cuadro que marcha decimosexto en la tabla de posiciones, igualando en puntos con los equipos en zona de descenso.

La casa culé se llenó para presenciar un partido en el que, si bien hubo superioridad de los catalantes, los madrileños no les pondrían las cosas sencillas. Al minuto 35, el Getafe desaprovecharía un intento de contraataque y Raphinha se haría con el balón para centrárselo a un Pedri que marcaría el único gol del partido.

Después de ese primer gol, los dirigidos por Xavi Hernández mostraron un buen nivel de juego y tuvieron varias ocasiones para duplicar la ventaja. No obstante, ese segundo tanto no llegaría. Ter Stegen , por su parte, detendría todas las intenciones del equipo visitante para empatar.

El Barcelona posee tres puntos de ventaja con respecto al Real madrid en la pelea por el liderato en el campeonato español. Más abajo está la Real Sociedad, que tiene solo seis unidades menos que el primer lugar de la liga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA