Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Copa del Rey: FC Barcelona avanza luego de golear al AD Ceuta

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 02:26 pm

FC Barcelona sigue su camino en la Copa del Rey, luego de superar al AD Ceuta con marcador de 5-0. El conjuntó de Xavi se mostró superior desde el principio y no dejó dudas en su paso para llegar a los cuartos de final del torneo. El partido estuvo trabado, hasta que el minuto 41, Raphinha abrió el grifo para el conjunto catalán. En la primera parte, el equipo no tuvo ideas claras y generaba muy poco peligro al arco del guardameta Mejías del Ceuta. 

Ya en la segunda mitad, el vendaval fue inevitable con un factor clave para el funcionamiento del equipo. La entrada de Gavi le dio un nuevo aire en la mitad del campo, con la salida del joven Pablo Torre. 

El efecto fue inmediato con un tanto de Robert Lewandowski al minuto 50, acompañado de Ansu Fati al 70 y Franck Kessié al 77. El polaco Lewandowski volvió a anotar para obtener un doblete al minuto 90 y el quinto gol del compromiso que decretaba la victoria para el equipo culé. Sin embargo, el FC Barcelona no quiso sorpresas y obtuvo de forma cómoda su boleto a los cuartos de final en la competencia. 

Este viernes conocerán a su rival en la siguiente instancia, a través de un sorteo de la Federación Española de Fútbol.

Lee también: Real Madrid logra otra gran remontada ante el Villarreal

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA