Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Xavi sobre la detención de Dani Alves: "Estoy en shock. Me sabe muy mal por él"

Por Meridiano

Sabado, 21 de enero de 2023 a las 06:43 am

Xavi Hernández, entrenador del Fútbol Club Barcelona, compareció ante los medios de prensa españoles de cara al duelo que enfrentará a su equipo ante el Getafe CF, correspondiente a la jornada 18 de La Liga. Además, el exmediocampista también habló un poco sobre la situación que enfrenta su exjugador y excompañero Dani Alves, que fue detenido provisionalmente por una presunta agresión sexual.

 

 

"Es difícil comentar una situación así. Estoy sorprendido e impactado. En estado de shock. La justicia dictará lo que sea, no podemos entrar. Me sabe muy mal por él", expresó el técnico catalán, que dirigió a Dani Alves la pasada temporada, y que además compartió durante siete temporadas con Dani Alves como compañero de equipo en su etapa de jugador.

El histórico defensor brasileño se encuentra detenido en la prisión Can Brians 1, de Barcelona, en donde permanecerá a la espera de un juicio para determinar su culpabilidad. Alves fue acusado de agredir sexualmente a una joven española el pasado 30 de diciembre, en una discoteca en Barcelona, y de ser hallado culpable, se enfrenta a una pena de entre 4 y 12 años de prisión.

 

FARÁNDULA