Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ronaldinho le manda un mensaje a Xavi y el Barcelona tras su victoria en el Clásico

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 01:16 pm

Redacción Meridiano 

 

La victoria en la SuperCopa de España por parte del FC Barcelona significó una gran alegría para toda la fanaticada y el entorno culé, entre las distintas personalidades que mandaron su felicitación al club por ganar su primer título con Xavi en el banquillo, destaca Ronaldinho excompañero del ahora entrenador.

Lea también: Ousmane Dembélé deja al Barcelona como líder en solitario 

El mensaje de "Dinho" fue el siguiente: "Felicitaciones @FCBarcelona por el hermoso resultado!!! Enhorabuena a toda la dirección y también a mi amigo Xavi, vamos por buen camino". El mítico jugador  brasileño nunca ha ocultado que el Barcelona es el equipo al que más cariño guarda y con el jugó sus mejores temporadas.

 

La SuperCopa de España se convirtió en el primer título del equipo catalán desde hace casi dos año, cuando con Messi todavía entre sus filas, ganaron la Copa del Rey frente a Athletic Bilbao, a quienes golearon en la final y el '10' argentino marcó sus últimos goles en finales con la camiseta azulgrana.

Ronaldinho sostiene una gran amistad con Xavi y Laporta (presidente del Barcelona), juntos ganaron la Champions en la temporada 2006 después de 14 años de espera, desde que ganaron la primera por primera vez en el año 1992. 

FARÁNDULA


HIPISMO