Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid y Atlético de Madrid chocarán en los cuartos de final de la Copa del Rey (+Tweet)

Por Meridiano

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 05:59 am

Ya están definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey, y sin duda alguna nos esperan duelos apasionantes y de pronósticos reservados. El duelo estelar de la ronda será el que enfrentará al Real Madrid contra su rival de ciudad, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

El Real Madrid avanzó a cuartos de final luego de una épica remontada ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. El conjunto merengue empezó abajo 2-0 en el marcador, pero logró reponerse para avanzar, gracias en gran parte a un tremendo rendimiento de Dani Ceballos.

 

 

Por su parte, el Atlético de Madrid despachó con tranquilidad al Levante, gracias a los goles de Álvaro Morata y de Marcos Llorente. 

Los otros encuentros de los cuartos de final también serán muy emocionantes, especialmente el duelo que medirá al líder de La Liga, el FC Barcelona, ante el actual tercer lugar, la Real Sociedad. Por otro lado, el actual subcampeón de la Copa, el Valencia, se medirá al subcampeón de 2021 y 2020, el Athletic Club. El último duelo será entre el Osasuna, de buena temporada en La Liga, y el Sevilla, penúltimo lugar de la tabla.

FARÁNDULA


HIPISMO