Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid sentencia al Valencia en penaltis para clasificar a la final de la Supercopa

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 02:45 pm

Redacción Meridiano

El Real Madrid consiguió su boleto a la final de la Supercopa de España este miércoles, luego de vencer en la tanda de penales al Valencia con marcador de 4-3.

Lee También: Real Madrid saca la cara por Zidane: "Las declaraciones del presidente de la Federación Francesa son impropias"

Ambos equipos no querían ceder y mostraron un grandioso juego de fútbol, que los llevó a medirse en penales para decidir al ganador del partido.

El conjunto merengue inició abriendo el marcador con un tanto del francés Karim Benzema en el minuto 39 por un penalti, sin embargo; el Valencia colocaría la paridad en el minuto 46 en manos de Samuel Lino, quien daría esperanzas a su equipo de obtener la victoria.

Aunque ambos equipos intentaron seguir anotando, ninguno lo logró y se vieron obligados a decidir el partido en penaltis, sin embargo, todo estaría a favor del elenco merengue, quienes dominaron este aspecto y evitaron que el Valencia le arrebatara el objetivo de conquistar la Supercopa de España.

Ahora, el equipo se prepara para disputar la final ante su próximo rival, donde buscarán la gloria a toda costa y evitar iniciar el año con sequía de triunfos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA