Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Real Madrid saca la cara por Zidane: "Las declaraciones del presidente de la Federación Francesa son impropias"

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 03:53 am

Nöel Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol emitió unas declaraciones duras y críticas sobre Zinédine Zidane, por lo que igual que Kylian Mbappé, el Real Madrid defendió a esta leyenda del fútbol.

"Ni le hubiera respondido al teléfono. ¿Para decirle qué, 'Hola señor, no se preocupe, busque otro club, acabo de alcanzar un acuerdo con Didier'?", dijo Le Graet sobre Zidane, declaraciones que obviamente causaron revuelo en el fútbol internacional por el peso que tiene el ex-mediocampista francés y más aún en Madrid, donde es realmente un legendario.

A través de un comunicado oficial, el Real Madrid salió en defensa de "Zizou" y señalando directamente al directivo francés por esas polémicas palabras tras la renovación del técnico de la selección, Didier Dechamps.

"Estas palabras suponen una falta de respeto hacia una de las figuras más admiradas por los aficionados al fútbol en todo el mundo y nuestro club espera una rectificación inmediata. Zinedine Zidane, campéon del mundo y campeón de Europa defendiendo la camiseta de su país, entre otros muchos títulos, representa los valores del deporte y así lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional como jugador y como entrenador", comunicó el club merengue.

Además, el elenco blanco también salió en defensa de su delantero y capitán Karim Benzemá, quien fue criticado también por Nöel Le Graët.

"Las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol son impropias de alguien que ostenta esa representación y se descalifican por sí mismas", agregó el gigante de Europa.

Últimas noticias


FARÁNDULA