Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid menos español cae frente a un serio Villarreal

Sabado, 07 de enero de 2023 a las 10:47 am

Redacción Meridiano 

 

Le duró muy poco la alegría al Real Madrid tras el tropiezo del Barcelona en la jornada anterior. El conjunto blanco perdió en casa del Villarreal por marcador de 2 a 1, en un encuentro en el que las manos y el VAR fueron decisivos. Ancelotti alineó un equipo sin presencia de jugadores españoles por primera vez en la historia del equipo en la Liga.

Lea también: ¡Alineación histórica del Real Madrid para enfrentar al Villarreal!

El Villarreal se fue adelante en el marcador gracias a un gol de Yeremi Pino al inicio del segundo tiempo, tras un grave error en la salida desde atrás por parte del lateral francés, Ferland Mendy, quién además de entregar el balón a un contrario también lo terminó empujando sobre la línea de gol.

 

Los campeones de Europa igualaron el marcador gracias a un gol de penalti marcado por Benzema, un penalti que se produjo después de una polémica mano de Juan Foyth en medio de una carrera con Vinicius Jr. y que apenas tocó, pero fue considerado suficiente contacto cómo para pintar la pena máxima.

Apenas un par de minutos después de que el Madrid empatara, El Villarreal también se benefició de un penalti a causa de una mano en el área por parte de David Alaba, quién había tropezado y no pudo evitar tocar el balón con sus brazos. La polémica pena máxima fue marcada por Gerard Moreno para poner las cifras definitivas del partido.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO