Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Casemiro está a un paso de llegar al United, según fuentes

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 06:17 am

Carlos Colón.- El mundo del fútbol se está moviendo, y en Inglaterra tienen los ojos puestos tanto en Manchester como en Madrid, pues un movimiento puede colocar a Casemiro con la camiseta de los Red Devils.

El Manchester United está haciendo una fuerte puja por el mediocampista del Real Madrid con la cual están tentando al pivote brasileño y asímismo al equipo blanco. Se habla de una cifra que rondea los 80 millones de euros, y para el jugador el doble del sueldo que gana en Valdebebas.

Según informa David Ornstein, el United está teniendo conversaciones más que avanzadas con el Real Madrid por el brasileño, todo debido a que el jugador está interesado en un movimiento. El conjunto de rojo ofrece hacerlo uno de los mejores pagados en  la plantilla y el Madrid considera que Casemiro se ha ganado el derecho de decidir si se va o se queda.

El Manchester ha salido en busca de "jugadores de inmensa calidad" luego de los resultados obtenidos en la Premier League dentro de las primeras dos fechas donde no han sumado puntos y han recibido seis goles bajo el mando de Erik Ten Hag.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA