Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El dato de Lionel Messi en finales que lo pone en lo más alto

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 12:07 pm

Franco Villanueva 

 

En el PSG y a sus 35 años, Messi sigue haciendo la diferencia en partidos decisivos como en la recién disputada Supercopa de Francia, en la que el rosarino abrió el marcador después de driblar al portero rival y marcar un gran tanto.

Lea también: El mensaje de Leo Messi a Luis Suárez tras su llegada a Nacional

Su final número 40 terminó con su título #29 en sus vitrinas y el gol #34 en finales durante toda su carrera. Messi es el futbolista con más goles en finales de la historia, el argentino sigue rompiendo récords, y a pocos meses del Mundial Qatar 2022, que podría ser su última cita, también se adjudicó su título #41.

 

La temporada 2021-2022 fácilmente podría considerarse como la peor en la carrera de Messi, sus escasos números anotadores y ausencia en partidos de relevancia le costaron caro al PSG en la Champions League, donde Kylian Mbappé lideró en todo momento.

Este año podría ser distinto para el 10 argentino, en su primer partido oficial, el máximo anotador de la selección albiceleste se mostró muy enchufado y lideró al PSG frente a un modesto Nantes... Sin embargo, si contamos los dos últimos partidos oficiales de Messi, viene de lograr dos buenas actuaciones, una con su selección y otra con su actual club.

 

Pese a no marcar en la Finalissima vs Italia, Leo se mostró como unos de los líderes del equipo y más de un gol nació de sus botas, como contra el Nantes.

FARÁNDULA


HIPISMO