Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Iker Casillas habla sobre los últimos fichajes de Real Madrid

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 05:11 am

Franco Villanueva 


En la última aparición del campeón del mundo con España y de la Champions con el Real Madrid, Iker Casillas, el exportero aprovechó para expresar lo que piensa sobre Aurélien Tchouaméni y Antonio Rudiger, quienes reforzarán al equipo a partir de la próxima temporada.

Lea también: El Real Madrid recibe una oferta por uno de sus delanteros

En medio de un evento llamado Legends (Museo histórico de fútbol que ahora mismo se exhibe en la capital española), Casillas no dudó en destacar lo mucho que le entusiasma la llegada de los nuevos futbolistas que ya aterrizaron en el Santiago Bernabeu.

 

"Me parecen muy buenos refuerzos. El de Rüdiger me parece muy importante de cara a mantener una línea sólida atrás para que el equipo se consolide", ha afirmado el mostoleño, para quien todavía es muy pronto para hacer y deshacer en la plantilla. "Todavía está todo muy reciente, con la conquista de los dos títulos, para pensar en la temporada que viene", continúa.

"La plantilla estaba bien formada el curso pasado. Tampoco es cuestión de exigir mucho más. Hay que valorar lo que se ha hecho esta temporada pasada", reconoce el madrileño, quien asume que los que han venido equilibran la plantilla.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA