Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid anuncia el acto de despedida de Marcelo tras 16 años vistiendo de blanco

Domingo, 12 de junio de 2022 a las 07:54 am

Franco Villanueva

 

Una leyenda del Real Madrid se prepara para despedirse por última vez del equipo con el que alcanzó la gloria. El club merengue confirmó en un comunicado que Marcelo se despedirá de la institución y de la afición en un acto a principios de semana.

Lea también: El plan de Marcelo: tres ofertas que seducen al lateral del Real Madrid

El lunes 13 de junio de 2022 será el último de Marcelo Vieira como jugador activo del Real Madrid. El aún capitán del vigente campeón de Europa se marchará del Santiago Bernabeu convertido en el jugador con más títulos vistiendo la camiseta blanca (25).

 

Llegado en enero de 2007 con 18 años, Marcelo se fue convirtiendo de a poco en uno de los referentes dentro del vestuario con más Champions en la historia. El amazónico jugó 546 partidos y su palmarés se divide de la siguiente manera: 5 Champions, 6 Ligas españolas, 4 Mundiales de Clubes, 2 Copas del Rey, 5 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa.

 

Marcelo cederá su gafete de capitán a un Karim Benzema que se queda como el máximo referente dentro del vestuario blanco. Se espera que el Real Madrid le haga un emotivo homenaje a la altura de la gran carrera que logró junto al equipo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA