Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Oficial: Aurélien Tchouaméni es nuevo jugador del Real Madrid

Sabado, 11 de junio de 2022 a las 04:34 am

Redacción Meridiano 

 

El Real Madrid hizo oficial el fichaje de otro francés tras intensos días de rumores en los que diversos medios ya lo daban por hecho. Hoy los blancos lo han confirmado, Aurélien Tchouaméni jugará en el Santiago Bernabeu durante las próximas temporadas.

Lea también: El PSG vuelve a la carga por Zidane y su fichaje podría estar muy cerca

Tchouaméni se convierte en el segundo refuerzo del club merengue de cara a la campaña 2022-2023 tras el defensa alemán, Antonio Rudiger. El centrocampista llega procedente del Mónaco, donde ya tiene un par de temporadas en la máxima categoría del fútbol galo.

 

El traspaso del internacional francés rondará los 100 millones entre fijo (+80) y variables. La cuantiosa suma desembolsada por espigado exjugador del AS Mónaco lo adentrará entre los 4 fichajes más costosos en la historia del Real Madrid, donde se encuentran Bale, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard.

 

Esta última temporada 2021-22 disputó 50 partidos entre su equipo y la selección, marcando cinco goles y dando tres asistencias. Por otro lado, el próximo martes 14 de junio, a las 12:00 horas en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Aurélien Tchouaméni como nuevo jugador del equipo blanco después del correspondiente reconocimiento médico.  

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA