Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Benzema le resta importancia a Mbappé: "No es momento de hablar de cosas pequeñitas"

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 05:52 am

Franco Villanueva 

 

En el Real Madrid están intentando pasar la página de todo lo ocurrido el pasado fin de semana en el que el deseado Kylian Mbappé hizo pública su decisión de quedarse en el Paris Saint Germain; Karim Benzema fue uno de los que tuvo la oportunidad de hablar de la situación en clave madridista y con unas pocas palabras ha dicho bastante.

Lea también: ¿Cuál fue la clave para que Mbappé se quedara en el PSG?

En medio de una entrevista con el canal Movistar + de España, el experimentado delantero respondió a la pregunta más esperada: ¿Que es lo que tendrá que hablar con Mbappé cuando se vean en la selección francesa?

 

Karim respondió: "Yo lo que te puedo decir es que vamos a jugar el sábado la final de Champions League, no es el momento de hablar de cosas pequeñitas".

El máximo anotador de la presente edición de la Liga de Campeones aclaró que no está enfadado por lo ocurrido pero que está concentrado en el importante partido contra el Liverpool: "Es más importante estar enfocado en la Champions League que en cualquier otra cosa".

Lea también: Mbappé y su emotivo mensaje para los fanáticos del Real Madrid

En pocas palabras, Benzema le ha restado todo tipo de importancia al tema Mbappé y tiene todo se enfoque en el último y gran objetivo de la temporada. El veterano jugador blanco sigue de esta forma la línea de comunicación que han utilizado la mayoría de jugadores madridistas desde que se confirmó que el campeón del mundo no llegaría, " lo más importante es el Real Madrid".

 

Últimas noticias


FARÁNDULA