Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Robert Lewandowski a un paso del Barcelona

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 09:30 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Las negociaciones por Robert Lewandowski parecen estar encaminadas. El acuerdo entre el jugador y el Barcelona es absoluto, con un contrato por tres temporadas, así lo ha informado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano. 

De hecho, su agente Pini Zahivi, estuvo este miércoles en Barcelona e incluso compró diez camisetas del Barcelona en la tienda del club y estampó el nombre del jugador, según informó el periodista Gerard Romero. 

Así el Barcelona pasa del pesimismo a la ilusión de ver a Lewandowski vestido de azulgrana, pero aún el Bayern mantiene el interés de retener al jugador una temporada más. 

Un hecho que ayer hizo a Lewandowski mostrar su furia en una conversación telefónica filtrada por el diario Bild de Alemania. 

Laporta y el agente de Lewandowski: una historia cruzada

El deseo del jugador es claro: jugar en el Barcelona. Una petición que puede llegarse a dar con facilidad, pues el agente de Robert tiene una historia con Zahivi, específicamente Joan Laporta.

El presidente del club conoce al Zahivi desde el 2017 con el fichaje de Neymar al PSG por 222 millones e incluso intentó usar la sociedad compartida con Laporta, sin ser él el presidente del club, para canalizar la operación de las comisiones del fichaje de Neymar, de acuerdo a información publicada por el diario alemán Der Spiegel.

Así con esa conexión directa de Laporta con el agente de Lewandowski parece que el polaco está a un paso de llegar a Barcelona y de acuerdo a información del diario AS, el Barcelona ofrecería al Bayern 60 millones de euros para cerrar su fichaje. 

Ahora solo queda esperar que los clubes se pongan de acuerdo para la firma final del contrato de Lewandowski y poner rumbo al Camp Nou. 

Últimas noticias


FARÁNDULA