Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Carlo Ancelotti en la celebración del título de LaLiga: "¡A por el City!"

Domingo, 01 de mayo de 2022 a las 06:20 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Carlo Ancelotti cierra una fiesta y da el prólogo para otra. El Real Madrid acaba de celebrar su título 35 de LaLiga, dos temporadas después.

Durante la celebración en el bus, mientras la afición arropaba a sus actuales campeones de LaLiga, se escuchaba un cántico de guerra para el próximo desafío: "¡El miércoles, más!", exclamaban los jugadores madridistas. 

Una inyección de moral que da el ser campeón de LaLiga, a falta de cuatro jornadas, compartida por todos los aficionados que se acercaron a celebrar con el Real Madrid en Cibeles. Los hinchas del Madrid coreaban en respuesta a los jugadores: "¡Sí se puede, sí se puede!".

Lea también:  Carlo Ancelotti, el único entrenador campeón en todas las ligas europeas

Así se festajaba LaLiga y luego vino Carlo Ancelotti. El italiano ha comentado en los días previos que la exigencia es total y hace que las celebraciones duren poco, pero que esta alegría del trigésimoquinto título de liga no había que reprimirla en absoluto. 

A Ancelotti incluso se le vio hacer un baile con Vinicius Jr. y Eder Militao . Luego, el técnico italiano tuvo su momento cumbre. 

Carlo, con micrófono en mano, dio final a un emotivo discurso que culminó con un grito de guerra para el próximo partido contra el Manchester City por Champions League: "¡A por el City!"

Últimas noticias


FARÁNDULA