Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ansu Fati regresa a la convocatoria del FC Barcelona

Domingo, 01 de mayo de 2022 a las 05:01 am

Franco Villanueva

 

La lista de convocados por Xavi Hernández para el choque ante el Mallorca en Camp Nou confirmó la recuperación de un importante miembro en la plantilla del FC Barcelona. Ansu Fati regresa a la acción tras más de tres meses de baja por su última lesión en el bíceps femoral, el último gol del atacante de 19 años lo marcó ante el coronado campeón de liga, el Real Madrid.

 

 

Ansu se lesionó el pasado 20 de enero en la prórroga del partido de octavos de final de la Copa del Rey en San Mamés ante el Athletic (derrota 3-2 y eliminación). El canterano debió abandonar el campo en el minuto 96 entre lágrimas y, días después, se confirmó la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda. En principio, su regreso estaba programado para mediados de abril, pero el cuerpo técnico prefirió esperar para evitar una recaída.

Lea también: Conoce cuántos títulos acumula el Real Madrid

Y es que las continuas lesiones sufridas por el de Bissau tras su rotura de menisco en 2020 han supuesto un auténtico 'calvario' para el delantero. Eso sí, cada vez que regresa de una baja prolongada, el '10' suele convertir algún tanto, por lo cual la afición del Camp Nou espera que el domingo continúe la racha goleadora del canterano y que este sea su último 'redebut' forzado por una lesión.

Lea también: ¡Reacciones! Título 35 de liga para el Real Madrid

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA