Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Reacciones! Título 35 de liga para el Real Madrid

Sabado, 30 de abril de 2022 a las 10:55 am

Rubén Darío Sánchez / @factor _combate

Tras consagrarse este sábado Campeón de la Liga española, el Real Madrid ha recibido múltiples felicitaciones de  clubes, figuras dentro y fuera del deporte. 

Lea también: Carlo Ancelotti único entrenador con títulos en las grandes ligas de Europa

Uno de las estrellas que no tardaron en expresar su alegría por el titulo de los merengues, fueron los eternos capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos 

Sergio Ramos 

Por su parte, el presidente de club campeón, Florentino Pérez también dedico su tiempo para celebrar el triunfo y comentó “Tengo una gran satisfacción. Una Liga muy merecida y muy trabajada. En nuestra planificación estaba ganar la Liga y la Champions, la primera ya la tenemos. Benzema nadie le puede quitar el Balón de Oro. Ancelotti tiene muchas tablas de gestionar plantillas y lo ha hecho perfecto. Esto nos ayuda a que el miércoles podamos ganar y pasar a la final. Yo no he ido nunca a Cibeles, es un lugar para los jugadores”

 También llamo la atención las felicitaciones de su máximo rival el FC Barcelona y solo faltan siete equipos de la liga por su comentario al club de la capital española.

Asimismo, la cuenta oficial de la LaLiga dio a conocer algunos puntos de la celebración de los jugadores. 

Posteriormente, figuras del automovilismo como Carlos Sainz hijo y padre se hicieron sentir. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO