Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ousmane Dembélé decide renovar con el Barcelona

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 09:00 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El extremo Ousmane Dembélé tomó la decisión de seguir en el FC Barcelona y firmar su renovación, apesar de las recomendaciones de su agente de cambiar de aires, según el portal francés Footmercato.

El contrato del delantero acaba el 30 de junio de 2022 y puede empezar a escuchar ofertas de otros conjuntos el 1 de enero. Sin embargo, los catalanes le dieron el 31 de diciembre como fecha límite para esperar una respuesta. Por esta razón, Ousmane tomó la iniciativa y se mostró firme de querer seguir en la institución.

Solo falta llegar a un acuerdo entre ambas partes, situación que tienen que estudiar bien, debido al delicado momento económico del club y las pretenciones del jugador.

Vea también: Ferran Torres se acerca a cerrar su fichaje con el Barcelona

El francés está decidido en ser pieza clave del equipo y su técnico lo ha respaldado en cada oportunidad que se le ha presentado.

Dembélé ya le había comunicado al presidente Joan Laporta y al entrenador Xavi Hernández su intención de seguir vistiendo los colores blaugranas, pero su agente se mantenía dándole largas al asunto para convencer al jugador de escuchar otras ofertas.

Una opción que pueden considerar es el de una renovación de corto plazo, de solo dos temporadas, para así el Barcelona pueda resguardarse economicamente y que en 2024 con 26 años, el francés pueda decidir su destino, según convengan sus aspiraciones.

Vea también: El Barcelona empata contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO