Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ferran Torres se acerca a cerrar su fichaje con el Barcelona

Por Meridiano

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 07:46 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El delantero Ferran Torres podría ser el primer gran fichaje del merado invernal para el FC Barcelona que espera recuperarse y dar el gran salto en la era Xavi.

Jugador y club tienen un acuerdo verbal desde hace semanas y solo quedaba la parte más díficil, pactar la salida con el dueño de la ficha, Manchester City.

Las negociaciones entre ambos conjuntos están muy avanzadas y todo apunta a que el extremo español llegará estas semanas a la plantilla culé por un valor de 55 millones de euros fijos, más 10 millones en variables.

El director técnico del Barcelona Xavi Hernández ha tenido un papel importante en este acuerda, al confirmar que el internacional español será clave en la reestructuración del equipo, de quién se espera que sea el líder y principal estrella en el ataque blaugrana.

Pep Guardiola, entrenador de los citizens, también tuvo que ver en las negociaciones al facilitarle la salida al hablar con los directivos.

En una carrera contrarreloj para los catalanes, tedrán que cerrar el fichaje lo antes posible y salir de algunos jugadores para inscribir a Torres en las competiciones que disputarán el siguiente año, incluyendo la Supercopa de España que jugarán el 12 de enero contra el Real Madrid.

El Barcelona espera poder vender en este mercado a Dest, Coutinho, Umtiti y Luuk de Jong para abrir espacio y liberar la masa salarial.

Vea también: El Barcelona empata contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

FARÁNDULA


HIPISMO