Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Hazard, Courtois y Valverde pasan el reconocimiento de pretemporada

Por Meridiano

Martes, 27 de julio de 2021 a las 05:17 am

Los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois y el uruguayo Fede Valverde pasaron este martes los reconocimientos previos a comenzar la pretemporada con el Real Madrid, informó el club.

Hazard y Courtois participaron con la selección de Bélgica en la pasada Eurocopa, en la que su equipo cayó en los cuartos de final ante Italia (2-1), a la postre campeona continental tras eliminar en semifinales a España por penaltis y superar a Inglaterra en la final por el mismo sistema.

Valverde estuvo con la selección uruguaya en la Copa América disputada en Brasil. También cayó en los cuartos de final, en su caso por penaltis ante Colombia, tercera clasificada.

Los tres jugadores comenzarán inmediatamente a trabajar en el apartado físico en la ciudad deportiva de Valdebebas para, poco a poco, ir entrando en la dinámica de grupo del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti, que ha previsto sesión vespertina tras la jornada de descanso después del partido amisto del domingo en Glasgow ante el Rangers.

El Real Madrid perdió por 2-1 con un equipo alternativo que poco tendrá que ver con el que jugará esta temporada debido a las numerosas ausencias de los internacionales que han estado o están en la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos, así como por lesiones.

De hecho, el croata Luka Modric, el alemán Toni Kroos, el francés Raphael Varane, el austríaco David Alaba y el galés Gareth Bale, que ya habían comenzado a ejercitarse, no viajaron y se quedaron en Valdebebas para seguir con su puesta a punto física. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA