Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Setien está en la cuerda floja con el Barcelona

Por Meridiano

Martes, 21 de julio de 2020 a las 03:22 pm

REDACCIÓN MERIDIANO | 

Caracas.- El Barcelona tiene la misión de ganar la Liga de Campeones y buscará continuar el camino cuando se mida conta el Nápoli el 8 de agosto próximo, bajo las estrategias de su entrenador Quique Setien, quien está en el ojo del huracán por el rendimiento de la plantilla. 

Después de perder la Liga de España, frente a su acérrimo rival Real Madrid, los culés buscan seguir con vida en el torneo de clubes más prestigioso de Europa, pero por su desempeño colectivo ha dejado mucho qué desear. Por lo tanto ya se barajan varios nombres que puedan sustituir a Setien al final de la temporada. 

El legendario Xavi Hernández (figura del club cuando era jugador) está en el radar, especialmente por ser el entrenador del Al Saad de Qatar. El entrenador ha sido considerado la posibilidad de aceptar el reto, pero aún manifiesta que debe estar muy preparado. 

Laurent Blanc, de gran experiencia, es otro de los candidatos para asumir el reto. Entre sus cartas de presentación están haber dirigido al PSG, en Francia, y haber jugador en el Barcelona en la campaña 1996-1997. También una figura histórica del club es pretendido para asumir las riendas ante una posible salida de Setien, y es Patrick Kluivert, quien se desarrolla como entrenador en las categorías inferiores catalanas. 

Por lo pronto, el reto para los dirigidos por Setien es superar al Nápoli. El formato de la Liga de Campeones, producto del Covid-19, es de encuentro único. Los encuentros de cuartos de finales y semifinal se jugarán a en un único encuentro, al igual que el choque de la final, a disputarse en Portugal. 

Últimas noticias


FARÁNDULA