Heung-Min Son tras ganar la Europa League: "Puedo considerarme una leyenda del Tottenham" (+video)

El futbolista asiático obtuvo su primer trofeo en más de 10 años con el Tottenham 

Miércoles, 21 de mayo de 2025 a las 10:54 pm
FOTO: CORTESÍA
Suscríbete a nuestros canales

Si alguien era merecedor de un título jugando en el Tottenham Hotspur, era el surcoreano Heung-Min Son, quien rompió en llanto y se autoproclamo leyenda de este club, tras el título obtenido este miércoles en la Europa League.

El conjunto de Hotspur venció por la mínima 1-0 al Manchester United en un duelo de ingleses por el trofeo europeo, gracias a un tanto de Brennan Johnson en el minuto 42, aprovechando una confusión entre la zaga y el guardameta Onana, que valió un título.

Heung-Min Son se considera leyenda del Tottenham:

Es increíble que en 10 años jugando, para uno de los grandes clubes de la Premier, Son no había obtenido ningún trofeo, a pesar de tener actuaciones destacadas a nivel individual y de incluso, disputar una final de UEFA Champions League.

Sin embargo, todas esas derrotas en momentos cruciales hoy se convirtieron en alegría y el surcoreano obtuvo su primer título en el club de sus amores, después de 10 campañas dejándolo todo en el campo.

Por ende, es considerado por la afición y miembros del club como una leyenda del Tottenham, al igual que Harry Kane aunque este último se marchó al comienzo de la zafra al Bayern Munich y también ganó su primer torneo colectivo.

Asimismo, Son igualmente se considera una figura emblemática, tras ganar la Europa League, aunque lo expresó con la humildad que le caracteriza. "Hoy, con este trofeo ganado, por fin puedo considerarme una leyenda del Tottenham", comentó el surcoreano, quien rompió en llanto luego del pitazo final.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
EUROPA LEAGUE