Luego de una temporada en la que se oscureció el usual brillo de Rodrygo Goes en el Real Madrid, el equipo y su agente consideraron el traspaso, pero el delantero mantiene sus intenciones de quedarse.
NOTAS RELACIONADAS
Es difícil saber si el jugador brasileño de apenas 24 años pueda recuperar terreno en la alineación del conjunto merengue. Sin embargo, esto parece un riesgo que el propio atacante está dispuesto a correr.
¿Cuál es la situación de Rodrygo?
Múltiples rumores vinculaban a la estrella sudamericana con el Arsenal, avistándose un panorama alentador para él en la Premier League. Aún así, sigue perteneciendo al equipo blanco hasta junio de 2028, según establece su contrato.
De hecho, así lo hizo saber el propio Xabi Alonso como nuevo entrenador de la divisa que hace vida en la capital española: ''Es jugador del Real Madrid y hablaré con todos los que forman parte del Real Madrid. Es un jugador espectacular y lo necesitaremos. Se lo merece, y nosotros también'', sentenció el también ex-jugador e ícono de la institución.
Por su parte, Manchester City y Manchester United se perfilan como posibles candidatos interesados en hacerse con los servicios de Rodrygo, de acuerdo al portal Transfermarkt (un 64% y 45% de probabilidades de cambio respectivamente).
Pese a todo esto, quedarse es la primera (y quizás única) opción que ha planteado el joven ariete nacido en Osasco. Su prueba de fuego podría ser el Mundial de Clubes, que para 'La Casa Blanca' iniciará el próximo 18 de junio ante el Al-Hilal de Arabia Saudita. Allí buscará causar un impacto mayor y ganar la confianza de Xabi.