Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Liga

Real Madrid recupera pieza importante del equipo en momento clave del año

Los merengues no han tenido suerte en la temporada con las lesiones de sus protagonistas

Por Meridiano

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 02:56 pm
Foto: cortesía

El próximo domingo, 25 de febrero, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Sevilla para llenar otra fecha en el calendario de La Liga. Como es costumbre un día antes del choque, este sábado Carlo Ancelotti reveló sus convocados para el encuentro y la lista causó mucha alegría para los aficionados del conjunto blanco, pues estuvo incluido el defensor que ha sido de los puntos más altos de la plantilla en la actual temporada Antonio Rüdiger

El zaguero alemán lleva sin pisar un campo de juego para un partido oficial desde que salió lesionado en el duelo contra el Getafe del pasado 01 de febrero a causa de un duro choque con contra Mason Greenwood.  Días más tarde, el parte médico oficial de "La Casa Blanca" informó que se trataba de una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo y pasaría al menos 15 días sin ver acción.

La vuelta de Rüdiger es más positiva de lo que parece, pues ha sido de los jugadores más importantes del club tanto en 2023 como en 2024 y su regreso a la convocatoria invita a pensar que podría estar en el once titular del venidero partido contra el Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la Champions League que se estará jugando en la casa de los merengues.

 "Hay optimismo en el entorno de Rüdiger de cara al domingo después de que el alemán haya realizado una parte del entrenamiento con el grupo. Desde el club son algo más cautelosos", dijo el periodista de DAZN Sergio Quirante el viernes; un día más tarde se confirmaría su información.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO