Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¡Contundente! Figura de la Vinotinto habló sobre Fernando "Bocha" Batista

El jugador conversó en exclusiva con Meridiano sobre el arranque de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 01:30 pm

Toulouse.- La selección venezolana de fútbol atraviesa una gran etapa a nivel competitivo, se ubica en la cuarta casilla en la clasificación a la Copa del Mundo de 2026, lugar que le aseguraría una plaza en la justa por primera vez en su historia, desde el inicio de la competición solo ha sido derrotada en una ocasión, la primera fecha frente a su similar de Colombia.

Uno de los jugadores que ha contribuido a este excelente arranque, al punto de establecer una marca de once encuentros consecutivos vistiendo la Vinotinto sin conocer la derrota, es Cristian Cásseres, el volante surgido en Deportivo La Guaira conversó en exclusiva para meridiano del presente del combinado nacional.

Del presente no dudó en alabar el trabajo y la unión de todo el grupo,la verdad ahorita somos una selección, un país muy unido, todos estamos remando hacia el mismo lugar, tenemos muy buena energía dentro de la selección, del camerino, dentro del terreno de juego y gracias a eso se nos han dado los resultados”.

En cuanto al técnico Fernando Batista el mediocampista se deshace en elogios, manifestando que además de lo táctico también ayuda a los jugadores en lo personal,La verdad caló de la mejor manera (Batista), nos ha ayudado mucho a todos, a mi también en lo personal, mentalmente nos ha ayudado, nos ha hecho crecer, nos ha hecho creer y confiar en nosotros que es lo más importante”.

De la disposición dentro del terreno de juego, Cásseres manifestó que “bocha” lo usa de una manera diferente a la que se desempeña en su club,me pide que juegue libre, me utiliza más de diez porque sabe que tengo esa llega al área, me gusta presionar un poco más adelante y es lo que le gusta que haga”.

Para finalizar el jugador de Toulouse no dejó de mostrar su ilusión de que suene el “Gloria al Bravo Pueblo” en la Copa Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, “Ese es el sueño que todos tenemos desde chicos y yo espero cumplirlo al igual que todos los venezolanos”.

Venezuela volverá al terreno de juego el próximo 21 de marzo cuando se medirá al tetracampeón del mundo Italia en la casa del Inter de Miami, en el Chase Stadium en Fort Lauderdale. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA