Previo a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, el Real Madrid, uno de sus grandes participantes al ser campeón de la UEFA Champions League en 2022 y 2024, se encuentra planificando sus fichajes para este torneo y la próxima temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de ya haber anunciado a Xabi Alonso como entrenador, la escuadra merengue se encuentra ultimando detalles para hacerse con un nuevo refuerzo en su defensa, siendo este el español Álvaro Carreras.
El hasta ahora hombre del Benfica ha impresionado a la directiva blanca por su buen rendimiento tanto en la Primeira Liga portuguesa como en la Liga de Campeones de la UEFA, motivo por el cual la institución lisboeta no lo dejará ir por poco dinero.
En este sentido, el Real Madrid desembolsará cincuenta millones de euros por el jugador de veintidós años de edad, tal como indica el periodista italiano Nicolò Schira, una cifra que parecería haber aceptado el Benfica.
Se esperan próximas actualizaciones sobre la contratación del jugador oriundo de Ferrol, quien se formó en las categorías menores del Real Madrid y el Manchester United antes de convertirse en el referente que es hoy en día en la defensa lisboeta.