Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Oficial! El Real Madrid volverá a intentar el fichaje de Kylian Mbappé en enero (+Detalles)

El combinado de la capital española esperará hasta el comienzo del 2024 para enviarle el ultimátum al entorno del atacante francés

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 08:55 am

La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid continúa siendo uno de los temas más controversiales en cada ventana de transferencias. A falta de 25 días para el comienzo del 2024, el internacional con la selección francesa sigue sin prolongar su vínculo con el Paris Saint-Germain, por lo que podrá negociar libremente con cualquier club del mundo a partir del primero de enero del año entrante.

La directiva del Real Madrid, específicamente su presidente Florentino Pérez, conoce muy de cerca la situación de Mbappé con el PSG, pero no realizará ningún contacto con el artillero de 25 años hasta el próximo año, en el que se aseguren el contacto directo con la representante del astro de Bondy.

Según Tomás Roncero, uno de los periodistas españoles más cercanos a la actualidad del Real Madrid, dentro del conjunto capitalino quieren evitar que se repita la historia del 2022, fecha en la que el campeón del Mundo del 2018 estuvo muy cerca de llegar a la capital española; no obstante, le fue dando largas a la “Casa Blanca” y terminó renovando con el conjunto parisino por dos temporadas.

De esta manera, Florentino Pérez no hará ningún contacto con el entorno del jugador hasta el comienzo del 2024. Una vez llegado el día, el Real Madrid contactará a Fayza Lamari, madre y representante del artillero “galo”, para hacerle saber que su hijo tiene un plazo de 15 días para decidir su futuro, puesto que es “tiempo más que suficiente para dar al Madrid el ‘sí, quiero’”, finalizó Roncero.

¿Plan B?

El combinado de la capital española le enviará a Lamari todo el papeleo a su despacho, para hacer oficial su posible llegada para el comienzo de la venidera temporada 2024/25. Esto debido a que en la entidad merengue no quieren centrar un fichaje tan importante e histórico en acuerdos verbales ni en palabras.

Si Mbappé y su entorno decide darle largas al asunto y no toma una decisión antes del 15 de enero, el Madrid dará por cerrado el caso de Kylian y pasaran rápidamente a su “plan B”, el cual lleva el nombre de Erling Haaland. El noruego, ganador del galardón al mejor jugador de la UEFA la temporada pasada, llegaría a Madrid como el delantero titular del equipo.

Según explica Roncero, “el gigante noruego aceptaría de buen grado volver a reunirse con su amigo Jude Bellingham, aparte de estar encantado con la cultura española. Tiene casa en Marbella y allí se escapa cada vez que Pep Guardiola le da un par de días libres”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO