LaLiga: Árbitro Munuera Montero desmiente a Carlo Ancelotti (+video)

El Real Madrid igualó ante el Osasuna en un duelo donde Jude Bellingham fue expulsado en un momento polémico

Sabado, 15 de febrero de 2025 a las 04:29 pm
FOTO: CORTESÍA
Suscríbete a nuestros canales

 

El principal Munuera Montero se encuentra en el "ojo del huracán", luego del encuentro entre el Osasuna y el Real Madrid. No obstante, en el acta post-partido dio su perspectiva de las cosas, desmintiendo lo expuesto por Carlo Ancelotti.

El conjunto blanco y Osasuna quedaron empatados 1-1, en un choque que ganaba cómodamente la oncena merengue, hasta el minuto 40, momento donde Jude Bellingham fue expulsado luego de emitir un reclamo al colegiado.

Carlo Ancelotti alega que Bellingham no insultó al árbitro:

Aparentemente, Jude le dijo "f*** you" a Munuera Montero, lo que al español sería traducido como "vete a la mi****", pero Ancelotti cree que es un mal entendido y que su jugador o quiso decir eso.

"No quiero decir nada, quiero estar en el banquillo en el próximo partido. El árbitro no entiende ni inglés simplemente le dijo ´no me jodas´", señaló Carleto, alegando que la expresión de Bellingham fue "f*** off" y no "f*** you", enfatizando en que no es insulto.

Munuera Montero desmiente a Ancelotti:

Sin embargo, en el reciente acta emitido por el juez de este duelo, la indicación es que expulsó a Bellingham por decirle "f*** you".

"En el minuto 40, el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí, estando a escazos metros, en los siguientes terminos, ´f*** you´", es lo que relata Montero exactamente en esa parte del acta.

Con esto, el principal deja claro que el entendió que Jude le dijo "f*** you" y no "f*** off" como indicó el entrenador Carlo Ancelotti.

FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LALIGA