NOTAS RELACIONADAS
LaLiga es una de las mayores potencias a nivel Mundial y aunque algunos jugadores lo hagan ver sencillo, establecerse en este torneo es sumamente complejo. Sin embargo, Antoine Griezmann es uno de los nombres que más será recordado en España cuando decida retirarse, gracias al legado que está dejando y recientemente acaba de implantar un récord, para futbolistas foráneos.
El atacante francés viajó a España siendo apenas un adolescente, para unirse a la cantera de la Real Sociedad (2009-2010) y tras cinco años de haber debutado en el equipo grande de esta franquicia, fue traspasado al Atlético de Madrid, club donde comenzaría a escribir su propia historia en LaLiga.
Antoine Griezmann supera a Lionel Messi con este dato:
Luego de convertirse en estrella con los "Colchoneros", el "Principito" tuvo dos pasantías en el Barcelona. No obstante, regresó al lugar de sus amores, para seguir haciendo historia y en la jornada de este sábado, estableció una marca sin precedentes.
Griezmann fue titular en el compromiso entre el Espanyol y el Atlético que quedó igualado a un tanto (1-1), llegando a la increíble cifra de 521 desafíos disputados de por vida en el torneo español.
Con esa cantidad (521), el francés se convierte en el jugador no nacido en España con más choques disputados en el torneo local, superando nada más y nada menos que al astro argentino, Lionel Messi, quien jugó 520 encuentros con los blaugranas, según el experto en estadística Míster Chip.