NOTAS RELACIONADAS
El fútbol español ha estado envuelto en múltiples polémicas desde hace varios años y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera plantear una propuesta que puede traer soluciones.
En la actualidad, todavía se estudian muchas casos sospechosos sobre unas supuestas conspiraciones del comité de árbitros y algunos presidentes, no obstante, no se ha determinado ninguna sentencia.
Florentino Pérez quiere una nueva estrategia:
Ante las múltiples críticas con respecto a las sentencias dictadas en muchos compromisos, varios jueces han estado en el "ojo del huracán" y Florentino cree que puede ayudar a la mejoría en ese aspecto.
De acuerdo al medio "Fútbol de Inglaterra", al propietario del club blanco le gustaría llevar a miembros del cuerpo arbitral británico, motivado a que con esa estrategia considera que puede mejorar el nivel del balompié español en las tomas de decisiones.
Lo curioso de esta petición, es que en muchas ocasiones, el Real Madrid también se ha visto involucrado en jugadas que de alguna u otra forma, los beneficiaron, por lo tanto, habrá que esperar para saber si se tomarán medidas y si se tomará en cuenta la propuesta del presidente blanco.