Barcelona recibe buenas y malas noticias en el entrenamiento de este jueves

El cuadro culé se ejercitó en la ciudad deportiva con la mirada puesta en el duelo ante Alavés de este fin de semana 

Jueves, 30 de enero de 2025 a las 11:27 am
Suscríbete a nuestros canales

El FC Barcelona está en un momento crucial tras cerrar la primera fase del torneo con un destacado segundo puesto en la Fase de Liga de la UEFA Champions Legaue. Este logro le permite al equipo evitar los playoff y enfocarse en su objetivo final: enfrentar al Liverpool en la gran final.

Buenas y malas noticias en el entrenamiento

Con la mente puesta en el próximo encuentro liguero contra el Alavés, previsto para este domingo a las 9:00 am (hora Venezuela), el equipo se prepara intensamente bajo la dirección de Hansi Flick con el objetivo de no dejar más puntos en el camino y seguir vivos en la lucha por LaLiga,

Dani Olmo, al margen

En la última sesión de entrenamiento, llevada a cabo este jueves, se notó la ausencia de Dani Olmo, quien no se unió a sus compañeros. El FC Barcelona comunicó recientemente que el talentoso futbolista sufrió una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Esta lesión lo ha mantenido fuera del juego y está descartada su presencia en el enfrentamiento contra el Alavés. Aunque el club no ha especificado un tiempo exacto de recuperación, su ausencia es una pérdida significativa para el equipo.

Regresa Iñigo Martínez 

Sin embargo, las noticias no son totalmente negativas para el Barça. La sesión de entrenamiento también trajo consigo la esperanzadora presencia de Iñigo Martínez, quien ha estado trabajando arduamente en su recuperación. Tras sufrir una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho durante la final de la Supercopa contra el Real Madrid el 12 de enero, inicialmente se estimó que estaría fuera de juego durante al menos cuatro semanas. No obstante, su regreso anticipado a los entrenamientos indica un progreso notable en su recuperación.

Dadas las circunstancias, el regreso de Iñigo podría ser un punto a favor para el Barcelona en su próximo encuentro. Aunque aún no está garantizada su participación, el hecho de que se entrene con el grupo es un indicativo alentador de que su retorno al campo está más cerca. Su solidez defensiva y experiencia son cualidades que el equipo necesita en este momento, especialmente ante un Alavés que buscará aprovechar cualquier debilidad en la zaga azulgrana.

Mientras el Barça se enfoca en afinar su estrategia para el próximo partido, los aficionados están atentos a las actualizaciones sobre la salud de ambos jugadores. La ausencia de Dani Olmo seguirá siendo un desafío para Flick, que podrá contar con Pedri, ya renovado y recuperado de sus problemas que lo alejaron del duelo liguero ante Valencia, pero el posible regreso de Iñigo Martínez genera una chispa de optimismo en la afición culé, aunque se espera que este regrese a la convocatoria para el duelo de Copa del Rey ante Valencia.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español