El Atlético de Madrid vive un gran presente, puesto que salió victorioso 3-1 en la última jornada de La Liga EA Sports, en el que se vio las caras contra el Real Madrid en el que ambos clubes protagonizaron el derbi de la capital española. No obstante, no todo es buenas noticias para el combinado “colchonero”, ya que se confirmó que Ángel Correa sufrió un esguince de grado I.
NOTAS RELACIONADAS
El club rojiblanco de la capital española confirmó este martes mediante un comunicado que el internacional argentino "sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla". Asimismo, el internacional argentino se ha sometido a una resonancia que confirmó la dolencia leve que venía sufriendo luego del choque ante el Real Madrid.
En el derbi madrileño, Correa terminó el partido sentido y mostrando síntomas de molestia, luego de una fuerte entrada de Jude Bellingham sobre el argentino en los últimos minutos del encuentro. El nuevo fichaje del Real Madrid vio la cartulina amarilla luego de la fuerte entrada en el tobillo derecho del campeón del Mundo con Argentina en Catar 2022.
Tiempo de baja
No estaba siendo el mejor de los arranques para el “10” colchonero, quien había perdido su lugar en la titularidad ante el buen momento de Antoine Griezmann y Álvaro Morata, quien es el pichichi del equipo y la competición. Del mismo modo, no era la primera vez que el argentino visitaba la enfermería en la temporada, puesto que, en los entrenamientos previo a la segunda jornada, sufrió un esguince de tobillo que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego una semana.
Aunque el Atlético de Madrid no ha especificado el tiempo de baja de su jugador y que este martes realizará trabajo en solitario, se espera que el argentino no esté demasiado tiempo de baja.