Desde el pasado jueves 15 de febrero, la realidad en los vestuarios del Paris Saint-Germain es totalmente diferente a la del inicio de la temporada, puesto que Kylian Mbappé le notificó al club parisino su deseo de abandonar el club, en condición de “agente libre”, para el final de la presente temporada del fútbol europeo.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de que el delantero francés no ofreció ninguna pista sobre su posible próximo destino para la venidera campaña 2024/25 del fútbol europeo, el Real Madrid se sitúa en lo más alto del podio como la primera opción del capitán de la selección francesa. Asimismo, medios españoles aseguran que “la Tortuga” ya tendría todo listo para unirse a las filas del Real Madrid al inicio de la próxima temporada.
En los últimos días, varios medios españoles habían comunicado que ambas partes seguían puliendo los últimos detalles del contrato para la firma oficial del capitán de la selección francesa. Sin embargo, el pasado miércoles 21 de febrero el periodista, especialista en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, indicó que el jugador estaba finiquitando los detalles de su contrato como nuevo jugador del Real Madrid.
La bienvenida de Eduardo Camavinga
Ante el profundo silencio de todas las partes involucradas en uno de los traspasos más esperados en los últimos años, Eduardo Camavinga adelantó de manera indirecta la llegada de su compatriota para el comienzo de la próxima temporada.
El centrocampista de 21 años no se quedó callado con el “caso Mbappé”, al que espera con ansias en el vestuario del combinado de la capital española. “El hecho de que siempre haya un jugador francés en el Real Madrid demuestra cuántos buenos jugadores franceses hay. Espero que podamos tener más de ellos aquí con nosotros pronto”, aseveró el francés.