Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Emotivo! Así se despidieron de Kylian Mbappé en Francia (+Declaraciones)

La ministra de deportes de Francia comentó sobre la salida del delantero francés del PSG y le deseo la mayor de las suertes

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 10:10 am

Desde el pasado jueves 15 de febrero, la realidad en los vestuarios del Paris Saint-Germain es totalmente diferente a la del inicio de la temporada, puesto que Kylian Mbappé le notificó al club parisino su deseo de abandonar el club, en condición de “agente libre”, para el final de la presente temporada del fútbol europeo.

A pesar de que el delantero francés no ofreció ninguna pista sobre su posible próximo destino para la venidera campaña 2024/25 del fútbol europeo, el Real Madrid se sitúa en lo más alto del podio como la primera opción del capitán de la selección francesa. Asimismo, medios españoles aseguran que “la Tortuga” ya tendría todo listo para unirse a las filas del Real Madrid al inicio de la próxima temporada.

Asimismo, ninguna de las dos partes involucradas ha salido a oficializar la salida del capitán de la selección francesa del combinado capitalino al final de la actual campaña. No obstante, la ministra de deportes de Francia, Amélie Oudéa-Castéra, se adelantó al comunicado del jugador para desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa como jugador.

“Ha sido uno de los héroes más destacados de los últimos años”

La funcionaria aprovechó una visita a la fábrica de peluches olímpicos de Rennes para comentar el futuro de Kylian Mbappé lejos del París Saint-Germain. En declaraciones a RMC Sport, la ministra de deportes se mostró triste por su marcha de la Ligue 1, pero le deseó lo mejor para el futuro.

"Es cierto que se pasa página", declaró Amélie Oudéa-Castéra a RMC Sport. "Personalmente, recordaré todas las grandes cosas que aportó al campeonato. En la Ligue 1, ha sido uno de los héroes más destacados de los últimos años. Creo que debemos desearle mucha suerte y todo lo mejor para el futuro".

De igual manera, en su visita en la fábrica en la que realizas los peluches de la mascota de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, Oudéa-Castéra no olvidó las próximas citas del delantero con Les Bleus de Didier Deschamps. "Como ministro de Deportes, no olvido que sigue siendo el capitán de la selección francesa, y que tiene por delante magníficas tareas en 2024", añadió el miembro del Gobierno.

"Pienso evidentemente en la Eurocopa, pero también en la perspectiva de los Juegos Olímpicos. Estamos encantados con todo eso. Creo que tenemos suerte de tener con nosotros a un hombre tan grande. Tenemos que enviarle nuestros pensamientos y toda nuestra buena voluntad", finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA