¡Hansi Flick a la espera! Defensor del Barcelona pasa por quirófano y su futuro es duda

El defensor azulgrana sufrió de una lesión mientras estaba con la selección española  

Martes, 17 de junio de 2025 a las 10:06 am
Suscríbete a nuestros canales

Gerard Martín, joven lateral del FC Barcelona, ha atravesado un momento delicado en su carrera tras sufrir una lesión que lo llevó a pasar por el quirófano. Con solo 23 años, el futbolista fue sometido este martes a una intervención para corregir una luxación en la base del quinto metacarpiano de su mano derecha, una lesión que ocurrió en un duelo de la selección españolaSub-21 y que lo obligó a abandonar la concentración y perderse el resto del torneo europeo.

Tiempo de baja

La operación, realizada por el reconocido Dr. Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del club azulgrana, fue calificada como satisfactoria.

Según anunció el propio Barcelona, Gerard Martín podrá estar de regreso en la pretemporada y comenzar a trabajar con normalidad a partir del 13 de julio, justo en el inicio de los entrenamientos bajo las órdenes de Hansi Flick.

¿Seguirá en el Barcelona?

Pero la lesión no solo ha marcado un parón en su desarrollo deportivo, sino que también ha relanzado los rumores sobre su futuro en el mercado de trasferencias. En los últimos días, varios clubes de la Premier League, como Wolverhampton y Bournemouth, han mostrado interés en fichar al lateral catalán.

El interés del Wolverhampton se reforzó tras la venta de Rayan Ait-Nouri al Manchester City, y habría contactado con el Barcelona para negociar su fichaje, que en la valoración del club catalán rondaría los 15 millones de euros. Por su parte, el Bournemouth también ha mostrado interés, especialmente tras la posible salida de su lateral Milos Kerkez.

El Arsenal y otros clubes de la Premier también estarían atentos a su situación, pues Gerard es visto como una opción joven con mucho potencial para seguir creciendo en una liga competitiva. Mientras tanto, Gerard Martin expresa su deseo de continuar en el Barcelona y pelear por un puesto en el equipo, aunque no es un secreto que la opción de una salida sería favorable para el club, que podría ingresar alrededor de 12 a 15 millones de euros por su traspaso.

 

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español