Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid suma un refuerzo de lujo en la defensa para los próximos encuentros (+Detalles)

El combinado de la capital española tiene un nuevo recambió en la defensa, debido a las recientes lesiones de Eder Militao y Jacobo Ramón

Sabado, 07 de septiembre de 2024 a las 12:28 pm
Cortesía: RTVE
Suscríbete a nuestros canales

Luego de la conquista en la Supercopa de Europa el pasado 14 de agosto ante el Atalanta (2-0), la temporada del Real Madrid ha tomado un giro totalmente inesperado. Los hombres de Carlo Ancelotti se encuentran a cuatro puntos del Barcelona en la actual temporada de La Liga EA Sports, luego de cosechar dos victorias y dos empates en las cuatro primeras jornadas del campeonato.

Asimismo, la cantidad de jugadores en la enfermería del centro deportivo de Chamartín sigue aumentando. A Bellingham, Ceballos, Camavinga, Tchouaméni, Mendy, Vallejo y Alaba se han sumado dos más en tan solo unas horas: Éder Militão y Jacobo Ramón, un defensa de la cantera.

A pesar de haber conseguido una importante victoria en la última jornada de la máxima división del fútbol español ante el Real Betis Balompié (2-0), en la que Kylian Mbappé anotó sus primeros dos goles como jugador del Real Madrid en el certamen nacional, Carlo Ancelotti se enfrenta a un desafío inesperado, quien deberá armar un equipo competitivo luego de sus numerosas bajas en el centro del campo y en la línea defensiva.

El nuevo refuerzo del Real Madrid

En este sentido, tomando en cuenta las limitadas opciones que la “Casa Blanca” tiene en la zaga central, Carlo Ancelotti decidió sumar un nuevo refuerzo para los venideros encuentros de la máxima división del fútbol español y la UEFA Champions League.

Raúl Asencio es el canterano seleccionado para defender los colores del primer equipo del Real Madrid. Hoy jugará con el Castilla (ante el Villarreal B en Castellón), donde es capitán general: acumula los 180 minutos de este curso y fue el más utilizado en el pasado (2.926′).

En el radar de Ancelotti desde la pretemporada

No obstante, Asencio no es una novedad para Ancelotti y su cuerpo técnico. El joven defensa central fue uno de los canteranos en la gira con el primer equipo. Cumplió su sueño de debutar (contra el Milan), aunque se tratase de un amistoso. Y salió reforzado: “Joan, Jacobo y Asencio entrenarán con nosotros hasta que esté Alaba. Junto con Raúl y Arbeloa prepararemos un plan específico para los tres”, vaticinó el de Reggiolo desde EE UU.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO