Luego de la conquista en la Supercopa de Europa el pasado 14 de agosto ante el Atalanta (2-0), la temporada del Real Madrid ha tomado un giro totalmente inesperado. Los hombres de Carlo Ancelotti se encuentran a cuatro puntos del Barcelona en la actual temporada de La Liga EA Sports, luego de cosechar dos victorias y dos empates en las cuatro primeras jornadas del campeonato.
NOTAS RELACIONADAS
Asimismo, la cantidad de jugadores en la enfermería del centro deportivo de Chamartín sigue aumentando. A Bellingham, Ceballos, Camavinga, Tchouaméni, Mendy, Vallejo y Alaba se han sumado dos más en tan solo unas horas: Éder Militão y Jacobo Ramón, un defensa de la cantera.
A pesar de haber conseguido una importante victoria en la última jornada de la máxima división del fútbol español ante el Real Betis Balompié (2-0), en la que Kylian Mbappé anotó sus primeros dos goles como jugador del Real Madrid en el certamen nacional, Carlo Ancelotti se enfrenta a un desafío inesperado, quien deberá armar un equipo competitivo luego de sus numerosas bajas en el centro del campo y en la línea defensiva.
¿Cuál será el próximo equipo del Real Madrid?
Ahora, el estratega transalpino cuenta con un solo zaguero central disponible para las próximas fechas de La Liga EA Sports: Antonio Rüdiger. El internacional con la selección alemana no viajo con su país porque estaba tocado y se ha quedado en Valdebebas para volver a estar a su máximo rendimiento. Por lo tanto, Ancelotti podría tener que recurrir a poner a Dani Carvajal como central como hiciera hace dos temporadas en la Champions como última medida.
A pesar de tener más opciones en el centro del campo, las lesiones están complicando las decisiones de Ancelotti. Con Bellingham, Ceballos, Camavinga y Tchouaméni fuera, Valverde se perfila como titular indiscutible. El técnico italiano deberá decidir quién acompaña a Valverde, entre Modric, Brahim o el joven Güler.
Ancelotti se queja del fuerte calendario
Carlo Ancelotti sabe que las múltiples lesiones que su equipo está sufriendo en este inicio de temporada es consecuencia del exigente calendario. "Los jugadores necesitan descansar, necesitan vacaciones, estamos pensando en dar vacaciones individuales a los jugadores", afirmó Ancelotti en una rueda de prensa en la que puso de manifiesto su descontento con la exigencia del calendario.