La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid para el comienzo de la venidera temporada 2024/2025 del fútbol europeo parece ser solo el inicio de los planes del combinado de la capital española en el venidero mercado de transferencias.
NOTAS RELACIONADAS
Asimismo, luego de la despedida de Nacho Fernández a principios de esta semana para firmar por el Al-Qadsiah de la Liga Profesional Saudí, la “Casa Blanca” ya piensa en su reemplazo. Carlo Ancelotti, justo al resto de su junta deportiva, han seguido muy de cerca a Leny Yoro, joven central del Lille elegido por Juni Calafat para ocupar el espacio de Nacho en la plantilla blanca.
El Real Madrid pisa el acelerador
Asimismo, según informaciones del periodista español Ramón Álvarez de Mon, cercano a la actualidad del club blanco, el actual monarca de la UEFA Champions League está muy cerca de llegar a un acuerdo con la delegación francesa para hacerse con los servicios del joven defensor de 18 años para la campaña entrante.
De Mon también aseguró que el pasado jueves hubo un acercamiento entre las partes para alcanzar un entendimiento y ahora solo faltarían los flecos para que la operación cristalice.
Algunos obstáculos en el camino del Real Madrid
Según se informa, el PSG ha ofrecido la friolera de 60 millones de euros por el defensa central. Sin embargo, parece que la voluntad del jugador se inclina por el Real Madrid. Esta preferencia por parte de Yoro pone al conjunto blanco en una posición ventajosa en la pugna por su fichaje, que se considera estratégico para ambos clubes.
No obstante, los blancos no parecen dispuestos a pasar de los 40 millones de euros contando las variables, pero la entidad francesa reclama 50 kilos. El hecho de que el jugador acabe contrato dentro de un año favorece la estrategia del Madrid, que por otro lado quiere al futbolista en la pretemporada que empezará el 15 de julio.