El pasado domingo 1 de septiembre se celebraron los últimos encuentros de la pasada fecha de La Liga EA Sports. El recientemente renovado Estadio Santiago Bernabéu, fue uno de los recintos encargados de albergar uno de los enfrentamientos de la cuarta jornada del campeonato liguero, debido a que el Real Madrid recibió al Real Betis Balompié el pasado domingo.
NOTAS RELACIONADAS
Kylian Mbappé, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, volvieron a conformar el tridente de ataque del conjunto merengue. Tanto Vinicius como Rodrygo habían escrito su nombre en la tabla de goleadores en las primeras jornadas de La Liga; sin embargo, el capitán de la selección francesa todavía buscaba marcar sus primeros goles como jugador del Real Madrid en el certamen.
De esta manera, luego de varias oportunidades claras para enviar el balón al fondo de las redes, Mbappé anotó su primer gol de la temporada luego de recibir un pase de tacón de Fede Valverde, el cual envío al fondo de la portería rival con una sutil definición con su pierna menos hábil al minuto 67’ del segundo tiempo.
Nueve minutos después, Vinicius Jr. cae en el área rival y luego de una revisión en el VAR el colegiado principal decide cobrar penalti para el Real Madrid. El brasileño señaló a Mbappé nada más confirmarse el penalti. El artillero francés agradeció el gesto de sus compañeros, recogió el balón y se fue directo al punto de penalti. Por el camino, uno que llevó al francés a concentrarse mientras decidía el lado al que iba a lanzar el disparo, Brahim y Vinicius pedían al público del estadio que animase a Kylian antes del lanzamiento.
Las declaraciones de Carlo Ancelotti luego de finalizado el encuentro
Luego de finalizado el encuentro, el estratega transalpino atendió a los medios de comunicación en la rutinaria rueda de prensa. “Carletto” no se mostró entusiasmado por la victoria obtenida por su equipo y espera más de sus jugadores para los venideros encuentros de la temporada.
“Tuve buenas sensaciones en la primera parte, nos costó un poco cambiar las cosas, pero el equipo se había asentado en el partido y defendimos bien. En la segunda parte subimos el ritmo, como el equipo está acostumbrado a hacer. ¿Se ha resuelto el problema? Está claro que todavía no estamos en nuestro mejor momento, pero poco a poco se irá solucionando”, estableció Ancelotti.
¿Qué le falta al Real Madrid?
Asimismo, al ser cuestionado sobre qué le falta a este Real Madrid, Ancelotti mencionó que “tenemos que ser más constantes. A veces nos despistamos un poco. La unidad defensiva siempre ha sido y será la clave del éxito. El último problema que tenemos es marcar goles”.